Iluminacion, venta de lamparas, ampolletas, luces led

Iluminacion, venta de lamparas, ampolletas, led La iluminacion del hogar es un servicio que incluye la instalación y mantenimiento de los equipos de luz del interior y exterior del domicilio, pudiendo ser una instalación convencional, baja tensión o media tensión. Una de sus principales funciones consiste en proporcionar luz, calor, seguridad y sentido de comodidad a las instalaciones del hogar.

Servicio de iluminacion para hogar y oficinas

La iluminación del hogar es un servicio que está dirigido a todos aquellos usuarios, ya sean particulares, comercios o empresas que requieran este tipo de instalación o servicio, ya que el compromiso de las empresas que encuentras en Central Hogar se extiende a sectores e industrias en general.
Encontramos 5 de 5 especialistas para tu hogar
Mostrar:
Organizar por:
Orden:

¿Cuáles son las ventajas de contratar el servicio de iluminación?

Siempre que contratamos alguna instalación o servicio de iluminacion adicional a una actividad, si se hace bien desde el principio, el cliente tendrá un ahorro. Con las empresas de iluminación que encuentras en el catálogo de Central Hogar, el cliente sabe de antemano qué monto debe pagar por los servicios que se prestan y se aplican descuentos a los suministros de cristales, cables y tuberías. De esta manera, el cliente sabe de forma distinta el total a pagar por sus servicios, en forma profesional y efectiva.

¿Tipos de ampolletas para el hogar?

Las ampolletas que puedes encontrar en los comercios para la iluminacion de tu hogar u oficina son en general de dos tipos, las que funcionan de forma electrónica y que son más económicas y las que emplean pilas. Las ampolletas electrónicas son más baratas y que consumen aproximadamente un 3% en el caso de las verdes y un 1% en el caso de las rojas.

Actualmente, las ampolletas que se han convertido muy habituales en los últimos años son las de neón, que son ideales para prácticamente todas las decoraciones. No obstante, la cualidad principal de las ampolletas es que no producen chispas, pero esto no quiere decir que no produzcan calor pero absorben más de lo normal y generan menos humedad que las llamadas anteriores.

Sin embargo, las de neón se recomiendan el rojo colores porque emiten calor y son más económicas (previo a que se adquieran se tiene que calibrar el calor).

Cuando hablamos de ampolletas para iluminación, nos referimos a una de formas diferentes que tenemos para este fin. Al menos la mayoría de las personas. Sin embargo, habrá muchas más personas que no conocen sobre estos dispositivos, y que simplemente los usan.

¿Qué tipos de lámparas existen?

Existen dos tipos de lámparas conocidas por su brillo: Lámparas halógenas y fluorescentes. Las primeras no necesitan bombilla, algo similar a la de una linterna, y su foco es el mayor consumo y menor calidad luminosa. Las últimas, necesitan bombilla como cualquier otro aparato de uso doméstico y son las que menos consumen.

Lamparas recomendadas para salas

Además, en función del modelo que elijamos, podemos pensar en una corriente continua o en una corriente alterna. Por último, hay que decir que estas luces son fácilmente aparcables. Por ejemplo, para hubieran escogido un lugar en buen sitio o, simplemente, no se quieran encontrar con ellas podrán deshacerse de ellas fácilmente.

Comodidad o insoportable luz: 

Como no podía ser de otra manera, también hay que decir que hay que limitar el consumo eléctrico si hace falta. Cuanto más luces enciendas en la casa, más energía utilizarás. No hace falta nada más. La comodidad se convierte rápidamente en la comodidad y demasiados «confortos» pierden sentido.

¿En qué parte de la casa es aconsejable colocar una bombilla de gran potencia?

Reparto de luz: En las zonas que se usan mucho, pese a que suelen tener la luz natural (ventanas), como puede ser el salón, la cocina y la famosa cocina americana.

Separación de zonas:

  • En los pasillos para facilitar la circulación y el ahorro.
  • En las habitaciones individuales para proporcionar más intimidad.

Consumo eléctrico: En el resto de las habitaciones ocupadas por personas, es decir, en el resto de la vivienda. Se deben evitar el desnivel de los pasillos y nichos de colocación de los aparatos. Las lámparas olvidadas en un armario o en un sombrero de chimenea pueden provocar explosiones.

Más información